viernes, 3 de junio de 2011

Él. Qué sueño.

Corría atravesando el bosque. Las ramas se le enredaban en el pelo y sus pies descalzos tropezaban constantemente con las raíces de los árboles. La fina lluvia empapaba su oscuro cabello, resbalando en forma de gotas sobre su delicado rostro, pero a ella no le importaba. Solo había una cosa que le importaba realmente. Él. La estaba esperando. Cada segundo que pasara dentro de ese bosque era un segundo menos que estaría entre sus brazos. Por eso siguió corriendo, hasta que salió de aquel bosque.

 Ante ella se encontraba el paisaje más bonito que había visto en su vida. Se paró unos instantes a contemplarlo. El agua cristalina del mar rompía furiosamente contra las rocas. Y allí estaba él, sobre la roca más alta. Su silueta se recortaba sobre la luz rojiza del atardecer. Entrecerró los ojos para verlo mejor a través de la cortina de lluvia. Salió corriendo hacia las rocas y se abalanzó sobre él, estrechándolo entre sus brazos. Las labios de él buscaron los suyos. La besó con dulzura, con delicadeza, como si temiera que se fuera a romper. Ella le devolvió el beso. Entonces él se separó de ella y le dijo: “Ahora me doy cuenta de lo mucho que te he echado de menos”.

 La volvió a besar, esta vez con avidez. Ella le respondió con la misma pasión, con el mismo sentimiento ardiente. El sol desapareció en el horizonte y la lluvia los empapaba, pero a ellos no parecía importarle. Se tenían el uno al otro.

 Aquella noche no la olvidarían jamás.

2 comentarios:

  1. a veces la distancia hace que nos demos cuenta de lo mucho que queremos a alguien y las pocas veces que se lo decimos cuando estamos cerca de ella.
    es una descripción preciosa de un momento por el que todos hemos pasado.
    Me gusta tu blog, no dejes de escribir relatos como este. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haberte podido transmitir los sentimientos de este relato :) Muchas gracias por visitar el blog ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.