martes, 31 de enero de 2012

Reseña "Dominada por el deseo"


Autor: Shayla Black
Editorial: Ediciones Pàmies
Páginas: 330
Cubierta: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-96952-20-1

Sinopsis: Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…



Mi opinión: Es una historia bastante intrigante, lo que es la trama principal engancha mucho porque te planteas distintas posibilidades, pero la verdad es que el final me sorprendió bastante. No es para nada el libro que yo esperaba, las escenas eróticas son un poco aburridas, la verdad. No esperaba que hubiera tantas. Mi impresión del libro al leer la sinopsis era la de una novela picante pero no demasiado explícita. La autoras se ha centrado demasiado en dichas escenas y en ocasiones abandona la trama principal.

 El libro en sí se lee muy bien, quitando todas las escenas en las que Jack se queda a solas con Morgan (que son demasiadas, la verdad), pero la forma de escribir de la autora atrapa mucho. La historia muestra un romance muy sensual entre dos personas que supuestamente no se conocen de nada, pero que acabarán descubriendo que tienen más cosas en común de lo que imaginan.



Agradecimientos a Ediciones Pàmies por el ejemplar.

1 comentario:

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.