jueves, 24 de mayo de 2012

Happy Ending: Todo solucionado

¡Hola dragoncetes! Escribo en esta entrada para avisar de que la persona que me copió la reseña ya la ha eliminado de su blog, y ha publicado una entrada pidiendo disculpas por lo que había hecho. No soy rencorosa, así que le perdono, porque todos nos equivocamos, y porque no me gusta estar a mal con nadie. Le doy las gracias por rectificar y por haber sido razonable y haber solucionado esto de manera pacífica y civilizada.

También quiero agradecer a todos los que me habéis apoyado denunciando el hecho, por vuestros comentarios de apoyo y por vuestra simpatía. Sois sencillamente GENIALES, os quiero a todos :P Quiero darle un agradecimiento especial a la blogger que me avisó, pues si no hubiera sido por ella yo no me habría enterado.

Afortunadamente esto ha tenido un final feliz y se ha solucionado rápido. Lo único que me gustaría pedir, y no solo al blogger que me copió, sino a cualquier blogger al que un día le de la tentación de copiar algo de otro blog: no merece la pena. Hacer eso indica que no tienes pensamientos propios, pues una reseña es la opinión personal de un libro. Si la copias, significa que no tienes, y es muy triste no saber opinar acerca de un libro que has leído, siempre tiene que haber algo que te haya llamado la atención, sea bueno o malo.

Besos de dragón ^^


10 comentarios:

  1. Bueno, no todo tiene que salir mal, y rectificar es de sabios, así que esa persona se ha dado cuenta de su error, cosa que no todo el mundo hace.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todo se haya solucionado pronto y bien y, sobre todo, de que el blogger que te copió haya reconocido su error. Esperemos no tener que volver a hablar de esto por aquí.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos todo a acabado bien :) a mi me pasó eso una vez, de que se quejaron de una reseña que hice simplemente por dar mi opinión, todas las reseñas que encontré (antes de leerme el libro para ver si merecía la pena) eran buenísimas, pero luego para mí, el libro no fue tan bueno... y todos diciéndome que como podía decir eso, que era muy bueno... Pues lo siento, pero esa era mi opinión y no la pienso cambiar :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, yo habría hecho lo mismo. Es tu opinión y nadie puede censurarte, para eso estamos en un país libre y existe la libertad de expresión. Si a los demás le gusta una cosa no tiene por qué gustarte a ti.

      Eliminar
  4. Me alegro de que todo haya acabado bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no todo tiene que salir mal, y rectificar es de sabios, así que esa persona se ha dado cuenta de su error, cosa que no todo el mundo hace.

    xD Me da flogera pensar algo para escribir así que he plagiado un comentario ^^ ok no .-. ¡Que bueno que todo se arreglo fácil! (Lo del comentario copiado era broma.. por si acaso e.é)

    ResponderEliminar
  6. Biennnnn, lo has conseguido ha pedido disculpas.
    pero creo que hay otro blog (cadalibroesunregalo) al que también le ha pasado lo mismo con este chico, realmente era la primera vez que lo hacía????????
    tendremos que estar atentos. Besossssssss

    ResponderEliminar
  7. La estado muy bien por su parte rectificar y pedirte perdón. Es lo correcto :)

    Si ha aprendido la lección, entonces todo OK.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lamentable este hecho¡qué falta de ética! Tendría que tomarse algún tipo de acción para dar una lección a este chico,más aún si no es la primera vez que lo hace...

      Eliminar
  8. Me alegro de que todo haya acabado tan bien ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.