COLABORAN

Estas son las editoriales que colaboran con el blog.



















8 comentarios:

  1. Me gustaría que reseñaras mi novela EL MUNDO DEL AHORA (Ediciones Atlantis) pero no sé que pasos he de seguir. Mi mail es: Depaulamoda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que contestéis, no os vayáis a cansar. PD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas. No suelo mirar diariamente los comentarios del blog, por eso no lo había visto antes. De hecho creo que tan sólo he tardado DOS DÍAS en contestar, así que el comentario borde e incriminador sobra, a mi parecer.
      Este blog ya no reseña libros de Ediciones Atlantis debido a la pésima calidad de la mayoría de sus novelas publicadas. Yo, la administradora, he decidido dedicar más tiempo lecturas que me "llenen" y me gusten o sienta curiosidad por leerlas, en lugar de leer libros de editoriales colaboradoras, ya que muchos de ellos acaban siendo una decepción y una pérdida de tiempo.
      Como podrá observar, he dedicado unos 5 minutos a contestar este comentario adecuadamente y ofreciendo mis razones, así que la próxima vez ahórrese las malas palabras y sea amable, ya que no cuesta nada, y menos cuando se está intentando pedir un favor.
      Gracias por su atención, un saludo.

      Eliminar
  3. «Este blog ya no reseña libros de Ediciones Atlantis debido a la pésima calidad de la mayoría de sus novelas publicadas» ¿Me has contestado Adecuadamente? Sólo tus palabras son educadas, el fondo de las cuales no lo es para nada. Das a entender que todo es mierda menos lo que tú lees. Los editados por Atlantis son basura... ¿esa es tu educación? No generalices que habría que leerte a tí a ver que tal... Hasta nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pésima calidad me refiero a mala corrección, faltas de ortografía, e incluso páginas mal impresas. Como ya he dicho, no leo libros por imposición y que yo sepa no he dicho que todo lo que yo lea sea maravilloso, pero prefiero leer los libros que me gustan a tener que leer algo que sé desde el principio que no me va a gustar. Además, conozco autores que han tenido muy mala experiencia con Ediciones Atlantis y por ello me he negado a reseñar sus novelas.
      Infórmese de todas las circunstancias antes de realizar si queja, por favor.

      Eliminar
  4. Ya te he leído y como suponía, dejas mucho que desear... Y lo he dicho educadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una gran diferencia.
      Yo escribo por aburrimiento, hobbie y diversión, no para ganar dinero con ello, por tanto las decepciones con lo que escriba no cuestan nada. No me importa "dejar mucho que desear" porque escribo para mí misma, no para los demás, esa es la gran diferencia.
      Así que la próxima vez que intente ofrecer una comparación, hágalo adecuadamente, por favor.

      Eliminar
  5. «No hace falta que contestéis, no os vayáis a cansar. PD»

    Este es mi super ofensivo comentario falto de educación y plagado de insultos... Por el cual pido disculpas, de todas formas no creo que sea para tanto vamos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.