viernes, 1 de junio de 2018

¡Vuelta a las andadas!

¡Buenas a todos!

Después de bastante tiempo pensándolo y dándole vueltas al asunto, he decidido que voy a revivir el blog, esta vez de forma definitiva. A pesar de este largo período de inactividad el blog ha estado recibiendo bastantes visitas en los últimos años; viendo esto me daba un poco de pena tenerlo tan abandonado y la verdad es que echo de menos el escribir opiniones y reseñas.

Los principales cambios que he realizado/voy a realizar en el blog son los siguientes:

- He eliminado todas las secciones que no fueran reseñas o crónicas, ya que el poco tiempo que tengo quiero dedicarlo únicamente a redactar mis opiniones. Seguramente se me ocurrirá alguna sección nueva próximamente pero sería de cara a un futuro bastante lejano.

- Las reseñas no van a ser únicamente de libros, voy a incluir en este blog las reseñas de manga y anime que publicaba en mi otro blog (ahora eliminado), así como reseñas de series, películas y videojuegos. Quiero convertir este espacio en algo más personal y que abarque diferentes tipos de reseña, ya que ahora no colaboro con ninguna editorial.

- Con motivo de la diversificación de las reseñas, quiero darle un lavado de cara al blog y un cambio de nombre y URL, aunque todavía no tengo nada pensado y ahora mismo no tengo tiempo de crear un nuevo diseño, así que este es un cambio que llevaré a cabo a largo plazo seguramente.

Eso es todo por el momento, iré notificando las actualizaciones y nuevas reseñas en mi perfil de Twitter --> https://twitter.com/WildLilja

1 comentario:

  1. Me alegro de que vuelvas a retomar el blog. ¡Ánimo y para delante! =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.