domingo, 8 de febrero de 2015

¡El dragón regresa a su cueva!

¡Hola dragoncetes!

¿Me habéis echado de menos? Espero que no, porque si no os habré tenido esperando DEMASIADO TIEMPO para volver a leer una entrada de este blog.
Lo primero de todo: mil disculpas por haber abandonado tanto esto, porque sé que había gente a la que le gustaba leerme y a mí me servía como forma de dar a conocer mis escritos y expresar mi opinión acerca de mis lecturas.

Os preguntaréis el porqué de esta entrada "triunfal" (o más bien, reentrada). Y es que el blog retoma sus publicaciones de reseñas, no sin antes anunciar pequeños cambios en él: 
  • Las reseñas serán mucho más personales, de momento no colaboraré con ninguna editorial, por tanto las reseñas serán libres y no estarán sujetas a ningún tipo de "obligación" de ser publicadas. A veces serán objetivas, y otras veces serán mucho más subjetivas.
  • Eliminaré algunas de las secciones del blog que se hallaban en desuso y en TERRIBLE DECADENCIA, pero me complace anunciar que tengo algunas ideas para secciones nuevas, a las que iré dando forma poco a poco.
  • A partir de ahora, quiero eliminar el cariz un tanto "monotemático" que estaba tomando el blog para abrirlo a más ideas, es decir, no será un blog literario exclusivamente, o esa es la idea que tengo.

Espero que os alegre tanto como a mí mi regreso, estoy ansiosa por retomar las publicaciones y poder compartir mis opiniones con vosotros.

Besos de dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.