martes, 25 de junio de 2013

IMM #10 - Mayo

¡Hola dragoncetes!

Por fin vacaciones :) A partir de ahora ya actualizaré casi cada día, o mínimamente una vez por semana. Eso sí, en julio no estaré por aquí, ya que me voy a un curso de inglés en Irlanda, así que todas las entradas que publique en ese mes serán programadas. Lo digo por si no puedo contestar a los comentarios y demás peticiones.

Como podréis observar, he cambiado el fondo del blog. He tenido un problema con la plantilla anterior así que lo estoy rediseñando; que no os extrañe ver un montón de cambios en los próximos días porque esto es provisional.

Y sin más dilación, os enseño los libritos que adquirí el mes pasado en la Feria del Libro de Salamanca ^^ Ahí va foto de familia.



Han caído muchos clásicos este mes, que les tenía ganas. No creo que hagan falta muchos comentarios xD Os dejo las fotos individuales.











Sólo he podido leer Lolita de todos los que os he enseñado. ¿Me recomendáis alguno para continuar?

Besos de dragón ^^




11 comentarios:

  1. Disfruta de todas las lecturas
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes libros para todo el verano. Te recomendamos Crimen y castigo, Jane Eyre y Cumbres borrascosas. Madame Bovary, personalmente, nos pareció un tostón.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!!!

    Tengo muchas ganas de leer Mujercitas y La caída de los reinos *_* Pero tienen todos una pinta genial, hay bastante variedad :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de libroooooos! D:

    La sombra de la noche ♥ Este libro lo compré el lunes jajajajaja.
    Los tres secretos del samurai te va a encantar y vas a morir de amor con él ♥
    Insurgente y Loba los quiero *O*
    Madam Bovary lo leí este año para una asignatura y la verdad es que me gustó un montón.
    Guerra y Paz vi la miniserie que echaron en tv -pero también lo quiero leer-.

    Disfruta un montón de todas las lecturas!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhhh!!!
    Cumbres Borrascosas, una de mis novelas favoritas =)
    Jane Eyre, me gustó mucho, tiene partes muy buenas.
    Mujercitas, me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!
    Frankenstein, un clasicazo! Otro que me gustó bastante.
    La filosofía del tocador, buena elección del autor =)

    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Excelentes libros! Crimen y Castigo fue mi primer ruso y me gustó mucho. Lolita quiero leerla, vi la película con Jeremy Irons y supongo que el libro es mucho mejor. Voy a esperar que salga el último de la trilogía de Divergente para animarme a comprarlos.
    La caída de los reinos me llama mucho y de Loba he leído buenas críticas. Fahrenheit 451 lo leí este año, me gustó más de lo que esperaba. Cumbres Borrascosas no me gustó tanto.
    En fin, todos muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que tengo que preguntar es de donde sacas tanto dinero para los libros, con los caros que se están volviendo. Tengo que decirte que tengas cuidado con los libros que has comprado de la edición Clásicos de la Literatura por el mero hecho de que es probable que tengan faltas tanto léxicas como ortográficas. Te recomendaría que leyeses; Yo, Claudio de Robert Graves, La Conjuración de Catilina de Salustio, y Vampirus de Juan Carlos Sanchez Clemares. Que disfrutes este verano con tus nuevas compras.

    ResponderEliminar
  8. Cumbres borrascosas, Jane Eyre, Frankenstein, Loba, El silmarilión y alguno más coincidimos en muchos. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero Insuergente *-*

    Que los disfrutees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. A estas alturas supongo que te habrás leído la mayoria. De todas formas, yo te hubiera recomendado para continuar Cumbre Borrascosas, que me encantó, lo demás no los he leído pero a la mayoría le tengo ganas!

    ResponderEliminar
  11. Estoy esperando con ganas que hagas la reseña de Los tres secretos del samurai. Me encanta todo lo que tiene que ver con Japón, pero no sé si el libro vale o no la pena.
    Por cierto, me encanta tu blog, es genial:)
    Si quieres puedes visitar mi blog a ver si te gusta:
    migranviajeliterario.blogspot.com
    Muchas gracias, un beso biblioviajero:))

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.