jueves, 9 de mayo de 2013

IMM #9 - Abril

¡Hola dragoncetes!

Os traigo los tres libritos que han entrado en mi casa en el mes de abril.


Ahí está la foto de familia. Paso a mostrar las portadas.


De Chiado Editorial me ha llegado La máquina de escribir, un libro que parece prometer mucha intriga. Y, por mi parte, yo me he agenciado El Libro de los Portales, de Laura Gallego García, que pasa a engrosar mi colección de libros de esta autora



Y mi profesora de Literatura me ha regalado este libro de Jesús Sánchez Adalid: El Cautivo, por haber preparado junto con otra compañera la presentación del último libro de este autor, que vino el día 30 a nuestro instituto. Ya también aproveché para llevármelo firmadito...


Y esto es todo por el mes de abril. Id preparándoos para el de mayo, que viene muy, pero que muy cargadito, sobre todo de clásicos.

Besos de dragón ^^

7 comentarios:

  1. No había oído hablar de La máquina de escribir, pero espero tu reseña a ver qué te parece.
    Aún no he leído nada de Laura Gallego, pero me agencié uno de sus libros el día del libro.
    Cuando yo iba al instituto no se hacían presentaciones de libros. Me alegro que podáis hacerlo.
    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. El libro de los portales tengo ganas de leerlo pero tampoco es que me mate =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Me llama el de El libro de los portales ;)
    Que los disfruteees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. El de Laura Gallego es el que más me llama jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La máquina de escribir tiene muy buena pinta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer El libro de los portales de Laura Gallego.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.