lunes, 22 de abril de 2013

IMM #8 - Marzo

¡Hola dragoncetes!

Como prometí, hoy os traigo el IMM de marzo, que tampoco viene demasiado cargadito por las lecturas pendientes que tengo.



De parte de La Galera me ha llegado Diario de H, con un pequeño cuadernito incluido. Podéis leer la reseña haciendo click AQUÍ.


También de La Galera me ha llegado Que el amor nos salve de la vida y de Ediciones B, Finale, la cuarta parte de la saga Hush, hush.



También me ha llegado el Tratado de demonologia, que tiene una pintaza increíble y El mapa, de Bóveda.



Por último, un pequeño librito que me compré cuando estuve en Toledo: El cuento de los siete mendigos, por lo visto una historia bastante conocida entre los judíos.

Ya están todos y los IMM al día :)
Besos de dragón ^^

6 comentarios:

  1. Disfrútalos todos, esperaré algunas reseñas con ganas *_*
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. OMG un tratado sobre demonología. Espero la reseña con impaciencia ^^

    muac :*

    (perdon por el doble comentario pero queria editarlo y en vez de eso lo borré -_-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetonaaaa!!

    El mapa tiene un pinta genial ^^ Hace tiempo que está apuntado en mi lista :D

    Un besote y disfrútalos mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de todos los libros! el que más me llama es El Mapa, ya me contaras q tal esta jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tengo finale pendiente en la estantería :)
    Que los disfruteees!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.