domingo, 21 de abril de 2013

IMM #7 - Febrero

¡Hola dragoncetes!

Os traigo el IMM de febrero, que se me había pasado por completo. Pensé que ya lo había subido y cuando voy a mirar en la sección de los IMM... ¡sorpresa! No había IMM de febrero -.- Ahí va la foto de familia,  no son muchos ya que tengo bastantes lecturas pendientes y no quiero que se me acumulen.


Paso ahora a mostrar las portadas:


De parte de La Galera me llegó El extraordinario ingenio parlante del profesor Palermo, de Jordi Sierra i Fabra, y de Ediciones Oblicuas: El anónimo italiano. Ambos libros tienen buena pinta.


Y de Bóveda me llegó Circo de fantasmas, un libro que me llamó la atención tanto por la portada como por la época en la que está ambientado.

¿Qué os parecen?
Besos de dragón ^^

PD: mañana publicaré el IMM de marzo, que es el que tendría que haber publicado hoy :P

7 comentarios:

  1. No he leído ninguno así que espero tus reseñas :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!! :D

    No he leído ninguno, pero hace tiempo que quiero leer El extraordinario ingenio parlante del profesor Palermo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno... Disfruta tus lecturas...

    besos

    ResponderEliminar
  4. hola!

    la verdad es que no son los libros que suelo leer, pero espero que los disfrutes^^

    un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el de Circo de fantasmas, estaré atenta cuando hagas la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ninguno en especial que me llame ;) Que los disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.