lunes, 25 de marzo de 2013

Libros leídos en el mes de Febrero

¡Hola dragoncetes!

En primer lugar debo pedir perdón por la enorme inactividad en el blog. Entre los exámenes y la vagancia repentina que me ha entrado no he hecho nada... ¡Pero prometo retomar la actividad!

Ahora os traigo los libros leídos en el mes de febrero, que no son muchos:

- Fairy Oak: Flox de los colores (Elizabetta Gnone)
- Fairy Oak: Adiós, Fairy Oak (Elizabetta Gnone)
- Un año en Fairy Oak (Elizabetta Gnone)
- Los náufragos (Charlotte Rogan)
- Encuéntrame en el Cupcake Café (Jenny Colgan)

¿Habéis leído alguno?

5 comentarios:

  1. Pues no hemos leído ninguno, la verdad es que tampoco los conocemos :)

    ResponderEliminar
  2. Fairy Oak tengo ganas de leerlo desde hace tiempo :3
    No te preocupes por la baja actividad, es comprensible, nosotros seguiremos aquí ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los de Fairy Oak los conozco por mi hermana pero no he leído ninguno.
    Buff normal que te hayas pasado menos por los exámenes jeje, cuando empieces con el ritmo normal seguiremos por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En mi caso tampoco leí ninguno. Y por lo de tu inactividad no te preocupes; nosotros te esperaremos lo que haga falta!

    Gran blog hecho por una gran persona, que aunque seguramente como la mayoria de nosotros quemada por la sociedad esconde un gran potencial que merece ser comprendido y compartido con otras personas.

    "Deja que las personas que te admiren de verdad entren en tu corazón; y si algun dia te piden perdon por algo perdonalas como si fueras tu misma."

    Esta frase no va dirigida a ti solamente; la he escrito aquí para las demás personas porque creo que es bonita de compartir. Me recuerda el panorama actual de la sociedad, donde todo el mundo se enfada por tonterias y no aprecia la verdadera intención de la persona.

    En fin; sigue así! :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno aunque tengo en casa los dos primeros ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.