sábado, 2 de febrero de 2013

IMM #6 - Enero

¡Hola!

Como decía en la entrada anterior, traigo el IMM muy cargadito este mes. Ahí van las cuatro fotos de familia en las que lo he tenido que dividir para que los cogiera bien la cámara.





Poquitos, ¿verdad? :P Empecemos con las fotos de presentación.

Heavy Metal: Del rock duro al metal extremo es un pequeño caprichito que me he regalado a mí misma por mi cumpleaños. Me gusta mucho este tipo de música, y nunca está de más tener un poquito más de información acerca de la historia de los grupos que me gustan.

De Ediciones B me llegaron, justo el día de mi cumpleaños, estas dos preciosidades que pueden ser consideradas también regalos de cumpleaños. Apocalipsis parece del tipo de libros que nos gustan a mi padre y a mí: misterios de la Iglesia, de los monjes, con criptas ocultas y monasterios que esconden secretos.  En el corazón de los fiordos también tiene muy buena pinta, ya sólo por estar ambientado en Noruega me gusta.

Estos dos son regalos de reyes, ambos del mismo autor, Christopher Moore: Aleta y Azul: Una comedia del arte. Me estoy volviendo asidua a este autor, sólo los títulos de sus novelas ya despiertan en mí un irresistible deseo de leerlas.
La espía traidora #1: La misión del embajador, regalo de reyes y primera parte de la secuela de las Crónicas del Mago Negro, una trilogía que me encantó, y Buenos días princesa, regalo de cumpleaños de mi madre y mi hermano, de cuyo autor todavía no he leído nada, así que me estreno con este libro.

Skulduggery Pleasant #1 y 3, también regalos de reyes. Me costó bastante encontrarlos, pero los perseguí sin descanso, ya que sólo tenía la segunda parte y se sentía muy solita en las estanterías... Las portadas me encantan, todas siguiendo la misma línea pero en distintos colores.

Estos no son exactamente nuevos de este mes, pero como los he leído este mes y no los he metido en ningún IMM pues les ha tocado. Son Fairy Oak: Capitán Grisam y el amor y Fairy Oak: Los hechiceros días de Shirley, los dos primeros libros de la secuela que salió tras el éxito de la trilogía de Fairy Oak. Me encantan las ilustraciones de estos libros, son preciosas y las ediciones también.


Un geek en Japón, regalo de reyes de una persona muy especial que sabe que soy una fanática total de la cultura japonesa. Es un libro completísimo que toca distintos aspectos de la increíble cultura de este país. Todavía no lo he leído entero, pero ya le he echado un ojo y es muy interesante.


Más regalos de reyes (sí, sólo me han regalado libros xD): Maya Fox #2: El cuadrado mágico, Maya Fox #3: Mañana, 2012 y Maya Fox #4: 2012, la revelación. Tenía ganas a estos libros, ya que hace unos años me regalaron la primera parte y me quedé con ganas de saber qué ocurría. Las dos primeras portadas son bonitas, pero no muy allá, sin embargo la otra me encanta; el vestido que lleva la chica es precioso.


Suicidio colectivo, que me tocó de rebote en un sorteo organizado por May R. Ayamonte en su blog y Un chico de lo más normal, envío por sorpresa por parte de Ediciones B, que tiene pinta de ser muy divertido.
Esmeralda, para completar la trilogía y Play, la nueva novela de Javier Ruescas, también regalitos de reyes.

Más regalos de reyes... os estoy aburriendo... xD Oscuros #4: La primera maldición. Esta saga no es de mis preferidas, ya que sólo me gustó el primero, el segundo es un poquito horrible y el tercero es un desfase un poquito grande. A ver si mejora en el cuarto. Balthazar es, si no recuerdo mal, el quinto libro de la saga Medianoche, con la que me pasa algo parecido a Oscuros: algunos libros me gustaron, pero otros son horribles, contando también con que es una novela juvenil de vampiros y creo que ya sabéis lo que pienso de ellas.

El príncipe de la noche, tercer libro de la saga de Darren Shan, una de las sagas de vampiros que no he aborrecido desde el primer libro, ya que me encanta el giro que toman los acontecimientos en las novelas. Fairy Oak #1: El secreto de las Gemelas es de los libros que he leído en este mes y no aparecían en ningún IMM.

Fairy Oak #2: El encanto de la Oscuridad y Fairy Oak #3: El poder de la Luz, libros leídos de este mes también.

Más libros leídos de este mes: Delirium y Pandemonium, novelas de temática distópica que, a pesar de las buenas críticas que había leído, a mí me han disgustado muchísimo, son un poquito horribles e intragables...

Último regalo de reyes: Emily the Strange #4: Un golpe de mente y el primero de los libros del enorme envío por parte de Algaida: Dicen que estás muerta.



Del envío de Algaida también: La cortesana de Roma, El Secreto de los 4 Ángeles, La Esfinge, El laberinto de la Atlántida y La larga noche.

Último regalo de cumpleaños: El Señor de los Anillos *¬* Sobran los comentarios, ¿verdad?

Los regalos de reyes de mi padre: La caída de los gigantes, Dime quién soy y El origen perdido, los tres en la línea de literatura histórica que devora mi padre.

Y por último, los regalos de reyes de mi madre: 1Q84 y Un lugar en el mundo. Ahora mismo se está leyendo los de Haruki Murakami y va a una velocidad impresionante, eso es que le están gustando xD


Y eso es todo por fin. Si habéis llegado hasta el final os felicito xD

Besos de dragón ^^



11 comentarios:

  1. Me gusta el de Heavy Metal y Un geek en Japón ^^
    Quiero leer Delirium y Pandemonium
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo los de Fairy Oak, los de Rubí, y Delirium y Pandemonium.
    Quiero sobretodoe el del príncipe de la noche y el de oscuros *-*

    Que disfrutes los 37 libros!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Pandemonium tengo un porrón de ganas de leerlo, tiene que ser genial =)

    ResponderEliminar
  4. Cuanto libros! Yo tengo Fairy Oak #2 y me gustó mucho
    besos y disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  5. madre mía que colección :) disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros! tienes algunos que quiero como En el corazón de los fiordos y los de Algaida eco que tiene muy buena pinta
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Guau guau qué pedazo Imm...si se me ha olvidado ya los que he visto jajaja
    LOs que más me interesan son los de Maya...que me compré el últimno porque no pude resistirme a la portada...y vaya que no me fijé en el IV...por lo que necesito los otros tres!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Seria mi ideal de regalos pero nunca ha colado... siempre medicen que tiene que ser mas variado... xD

    disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. Impresionante cantidad! El libro de Un geek en Japón me llama mucho, lo conocí por su página web y la me lo imagino muy interesante.
    El secreto de los 4 ángeles me encantó, espero lo disfrutes también. Los de Follet y Navarro también están geniales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Cuantos libros =)

    El de buenos días Princesa le tengo muchas ganas, ahora que salio la segunda parte no creo que tarde mucho en leerlo.

    La trilogía de Maya pinta bien, yo solo tengo el primero, pero todavía no lo leí.

    Un chico de los más normal tiene de ser divertido, no he leído ninguna reseña todavía.

    La trilogía de Rubí le tengo muchas ganas, que he leído muy buenas reseñas.

    Play también pinta bien.

    Me encantan las ediciones de los libros de Emily, yo leí el primero y esta entretenido.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.