miércoles, 2 de enero de 2013

Libros leídos en Diciembre

¡Hola dragoncetes!

En primer lugar me gustaría disculparme por la gran escasez de actualizaciones del blog durante estas navidades, me ha entrado una vagancia impresionante... Pero ya me he puesto las pilas y en lo poquito que queda intentaré subir parte de las reseñas que tengo acumuladas, unas veinte o así...

Sin más dilación, aquí os dejo con la lista de los libritos que he leido en el mes de diciembre:

- Cinco segundos (Javier González)
- Vida de Lazarillo de Tormes (Anónimo)
- La vida de una rosa (Laura Tejo)
- El dedo que no era un finger (Paloma Bordons)
- Donde la muerte te encuentre (Fernando Otero)
- El día en el que aprendí a domar arañas (Jutta Richter)
- Seis peces azules (David Tejera)
- Las cartas de Alain (Enrique Pérez Díaz)
- El corazón de Hannah (Rocío Carmona)
- Te comerás el mundo (Jara Santamaría Cebollero)
- El Despertar (Silvia G. Guirado y Marta García Pérez)
- La magia de Úlver (Juan José González Martínez y Ana Vélez Castro)
- El Sacerdote (Frank M. López)
- El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)

Parecen muchos, pero algunos no pasan de las 200 páginas, ya que he decidido rescatar algunos libros que leí hace ya muchos años para que también tengan su reseña en el blog.

Eso es todo, besos de dragón y feliz año a todos ^^

6 comentarios:

  1. ¡Toma ya! Casi nada... jaja :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que panza de libros, yo solo he leído siete

    ResponderEliminar
  3. Aunque algunos no tengan muchas páginas, es que es una buena cantidad de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te digo en serio que no sé como sacas tanto tiempo XD
    PD: "El lazarillo de Tormes" ya se sabe quien es su autor XD

    ResponderEliminar
  5. @Guillermo González Burguillo: yo tampoco lo sé, simplemente me pongo a leer y se me pasan los libros (no el tiempo xD). Me comentó mi profesora de Literatura algo de El lazarillo de Tormes, pero para mí siempre será ese libro extraño que estudiaba en la escuela y cuyo autor no se sabía xD

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.