lunes, 7 de enero de 2013

IMM #5 - Diciembre

¡Hola dragoncetes!

¿Qué tal os va? ¿Aprovechando el último día sin clase? Yo estoy aquí en mi camita enfermita y con fiebre -.-  Soy muy oportuna yo para ponerme mala... En fin, os traigo el IMM del mes de diciembre, que ya se me estaba retrasando un poco. Este mes son menos las novedades, ahí va la foto de familia:




Empiezo con los regalos de Navidad, que llevaban bastante tiempo en mi lista.


Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo. No he leído todavía ninguno de los dos pero ya sabéis de mi manía por completar sagas y series. El ángel más tonto del mundo, al fin lo encontré, que le tenía ganas y Ghostgirl: Canción de Navidad. Adoro los libros de Ghostgirl y en cuanto lo vi cayó.



De Almuzara me ha llegado La Clave Enoc, un libro que parece ser muy interesante. Sólo con la portada ya dan ganas de leerlo. Espero que cumpla mis expectativas.



Y estos ya son libritos que no son exactamente nuevos, sino que han sido rescatados de mis estanterías para volverlos a leer, ya que algunos los leí hace mucho tiempo y me gusta recordarlos. La magia de Úlver, un libro que me compré en una Feria del Libro de Cáceres y que tengo firmado por el autor y El día en el que aprendí a domar arañas.


Sigo con libros rescatados: El dedo que no era un finger, que mezcla inglés con español y Las cartas de Alain, un libro que me regaló mi profesora de infantil cuando empecé la escuela primaria.


Por último, Te comerás el mundo, libro ganador del Premio Jordi Sierra i Fabra y que trata un problema social muy presente en la actualidad y Retorno a la Isla Blanca, de mi colección de libros de Laura Gallego García.

Estos son todos los libros de este mes. No son muchos, pero no pasa nada, para el mes de enero quedan los libros que me han regalado por reyes... :P

Besos de dragón ^^






13 comentarios:

  1. Retorno a la isla blanca tengo curiosidad por leerlo ^^ ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama la atención ningún libro...
    Disfruta de tus lecturas:)
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  3. todos disfrutando del ultimo diaa!! pues ale aprovechando que estas en la camita ponte a leer algunas de tus nuevas adquisiciones :D

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno así que ya nos contarás qué te parecen!
    Y qué te mejores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. El que mas me llama la atención es La clave Enoc, que por cierto no conocía (así que gracias, ahora voy a investigarlo!). Tengo ganas de ti espero que te guste algo mas que a mi (definitivamente, ese autor no es lo mío) y de Tonya Hurley no he leído la saga Gostgirl pero tengo por aquí The blessed poniéndome ojititos así que dentro de nada probaré a la autora, a ver que tal.
    Que disfrutes de tus lecturas y esperaré reseñas:) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Que no son mucho dice jajaja pues tiene para un rato con ese montón eh? :D

    Recuperate prontito cielo, pobrecita que se nos ha puesto pachucha :(

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. He leído tengo ganas de ti y está muy bien ^^ (el que es horrible es el de Carolina se enamora, ese para la basura)

    que los difruteees :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. "Tengo ganas de ti" ni te molestes en leerlo, yo lo hice y me arrepentí. XD
    "Retorno a la isla blanca" me llama un poco la atención, pero hay otros de Laura Gallego a los que les tengo muchísimas más ganas.

    ResponderEliminar
  10. @Solina: eso es precisamente lo que he estado haciendo, aunque ahora que empiezan las clases ya hay que pensar en volver a ponerse a estudiar :P

    @Anna: La clave Enoc parece tener muy buena pinta, por eso lo pedí, la portada resulta bastante sugerente. Respecto a Tengo ganas de ti, yo también lo compré con un poco de miedo, ya que todavía no he leído nada del autor, pero no pasa nada si hay que poner verde al libro se le pone, si no me gusta lo voy a decir claramente xD Y Ghostgirl a mí me gusta mucho, es una historia bastante original, pero tengo que confesar que los libros me los compro porque me encantan las ediciones, que son super monosas... :P

    @Guillermo González Burguillo: tengo que probar al autor definitivamente para poder opinar xD De Laura Gallego he leído todos los que ha publicado hasta la fecha, este es más del tipo de Mago por casualidad, más infantil, pero la historia es bonita y no deja de ser original.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.