lunes, 3 de diciembre de 2012

Libros leídos en noviembre

¡Hola dragoncetes!

Aquí os traigo la lista de los libros que he leído este mes. No han sido muchos, ya que ando liada con los estudios -.- Tenéis que perdonarme que no pueda pasarme por vuestros blogs, ya que ni siquiera tengo tiempo ni para dejar programadas las entradas para la semana que viene, que probablemente no podré ni tocar el ordenador.

Bueno, a lo que iba, los libros :)

- Zendegi (Greg Egan)
- Félgora y la Antesala del Olvido (C. G. Bernabé)
- Félgora y el secuestrador de sueños (C. G. Bernabé)
- Kárvadan. La leyenda del impostor (Carles Battle)
- Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)
- Alcazaba (Jesús Sánchez Adalid)
- Dioses y Guerreros #1 (Michelle Paver)
- Emily the Strange #1: Los días perdidos (Rob Reger y Jessica Gruner)
- La verdadera historia del Capitán Garfio (P. D. Baccalario)
- Emily the Strange #2: Cada vez más extraña (Rob Reger y Jessica Gruner)

Como podéis ver no me ha dado tiempo a reseñar ninguno, de hecho todavía tengo algunos de octubre pendientes, pero en cuanto termine los exámenes me pondré a fondo con ello y no dejaré reseña sin hacer ^^

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. Yo no he pododo leer tantooos *-*
    Eres una máquina >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me tienes que decir el truco para leer tanto y tan rápido xD

    Solo he leído Los juegos del hambre, tengo curiosidad por saber lo que te ha parecido ^^
    Dioses y guerreros será mi próxima lectura.
    Quiero leer Karvadan y Félgora.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha cundido bastante el mes eh? jaja pero no te agobies, que si ahora estás con los exámenes y eso el resto tiene que esperar ;)

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Veo que has leído un montón. De todos ellos sólo tengo Kárvadan pero me da un poco de pereza ponerme con él porque he visto reseñas que lo dejan un poco mal... espero la tuya ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros te has leído!

    Los que mas me llaman la atención son los de Emily the strange.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.