domingo, 9 de diciembre de 2012

IMM #4 - Noviembre

¡Hola dragoncetes!

Os traigo el IMM del mes pasado, que también viene con bastantes libros ^^ De los cuales no he empezado apenas ninguno todavía, así que tengo mercancía para estas Navidades.
Empecemos con la foto de familia:



La foto se ve un poquito mal, pero creo que en total son 16 libritos :) Empiezo a enseñar las fotos individuales.


Empiezo con uno que me dejé del mes pasado, el regalo que me hizo Saggara por el amigo invisible que organizaba Patry en su blog. He leído buenas reseñas acerca de esta distopía, Divergente, así que como siempre ando leyendo libros de temáticas donde todavía no he encontrado gran cosa buena, pues cayó este.



De parte de Play Creatividad me llegó esta monada: El Despertar. No conocía a la editorial hasta que se pusieron en contacto conmigo para ver si quería reseñar la novela y viendo las preciosas ilustraciones que tiene no pude negarme. Además me llegó firmado por la autora y la ilustradora, con una dedicatoria preciosa y un dibujo monosisisisisísimo.





De Ediciones B me han llegado estos tres: El tiempo entre nosotros, Los náufragos y Encuéntrame en el Cupcake Café. Estos no me los esperaba, así que me llegaron un poco por sorpresa. El único que no parece ser demasiado pasteloso es el de Los náufragos, pero en Encuéntrame en el Cupcake Café aparecen deliciosas recetas para preparar cupcakes (rico, rico) y la portada está para comérsela *¬*
      





Otro envío por sorpresa, esta vez de La Galera: Pergamino. Le he estado echando un ojo al interior y tiene unas ilustraciones muy bonitas, eso sí, los nombres de los personajes son prácticamente impronunciables. Si os digo la verdad, todavía no tengo mucha idea acerca de qué va, así me llevo una sorpresa cuando lo lea.



De Almuzara me llegaron estos dos ejemplares: El Yogui y De Newton a Apple. El primero lo pedí porque tiene relación con lo que estoy dando en Filosofía ahora y pienso que nunca está de más leer algún libro para complementar la asignatura. El segundo me pareció interesante, al igual que otro del mismo autor: Todos los niños pueden ser Einstein, que seguramente pediré si este me agrada.



De Ediciones Atlantis y Evohé, respectivamente: El sacerdote y El corazón del lobo. El primero parece del tipo de novela que podría gustarme y el segundo lo pedí al ser tan cortito y porque tenía buena pinta, a pesar de que la portada no me gustó demasiado.




Y estos son los dos últimos que me llegaron, ya casi rozando diciembre: Madrid 1605 y El amante de Nefertiti, de Algaida, ambas históricas y con muy buena pinta. Son dos tochos bastante considerables pero la letra no es muy pequeña, así que seguramente entrarán en el cupo de lecturas de Navidad.




Para terminar, cuatro libritos que me compré yo, que no han sido compras de este mes, pero como me los he leído y no los había enseñado: Emily the Strange, Los Juegos del Hambre y Alcazaba. Creo que Los Juegos del Hambre sí lo he enseñado pero no me acuerdo xD Alcazaba fue un regalo que le hice a mi padre en su cumpleaños este año y que me he leído para un examen de Literatura de novela histórica.






Y hasta aquí el IMM del mes de noviembre. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles me recomendáis?

6 comentarios:

  1. Halaaaa! No puedes tener más libros xD
    Me muero por leer Divergente. Ya que a ti no te gustan estas distopías, tu querido amigo Adri lo quiere... Ahí lo dejo xD
    Los juegos del hambre me encantó, aunque me parece el más flojo de la trilogía.
    El sacerdote y Pergamino tienen muy buena pinta.
    Disfruta de todos.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo los de Algaida y tienen muy buena pinta^^ Tengo ganas de ponerme con ellos y espero leer al menos El amante de Nefertiti este mes.
    No sabía de la existencia de Pergamino pero he estado curioseando por ahí y parece interesante ^^
    Náufragos y Encuéntrame en el Cupcake Café también tienen buena pinta^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guayyyy ahi tienes para entretenerte!!
    El de Divergente y los de Ediciones B ,me llaman muuucho.

    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo el de LJDH ^^ Y quiero loos 5 primeros!!!! (divergent ya es algo personal, lo quiero *-*)

    Que los disfrutees ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libritos!!!! Yo quiero empezar con la saga divergente lo antes posible... El despertar parece muy bonito, las ilustraciones que he visto molan XD... El de cupcake tiene recetas??? Me lo apunto que quiero probar a hacer alguna vez... Quiero saber más sobre el pergamino...

    Disfruta de tus lecturas!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El de "El Despertar" es muuuuuy bonito, cada vez que lo veo en alguna librería quisiera pillarlo. Seguro que está muy bien. Y Divergente, ídem, muchas ganas de empezarlo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.