jueves, 1 de noviembre de 2012

Libros leídos en Octubre

¡Hola dragoncetes!

Os traigo la lista de los libros que he leído en el último mes. Si os habéis fijado, en la barra de menú desapareció la sección Libros leídos. Esto se debe a mi increíble torpeza, la borré sin querer TT_TT Pero no os preocupéis, estoy trabajando para volverla a  redactar entera, lleva su tiempo ya que he leído muchísimos libros y a veces se me olvidan los autores y tengo que buscarlos en internet y demás cosas...

No me enrollo más, ahí tenéis la lista, con enlaces a sus respectivas reseñas si ya he reseñado el libro.

- Antimanual de filosofía (Michel Onfray)
- Glee, el comienzo (Sophia Lowell)
- Caídos del cielo (Lucía González Lavado) 
- Covascura (Alberto Viagel) 
- Drácula (Bram Stoker)
- Titanic, renacer (Sandra de Lamo)
- Psicosis (Robert Bloch)
- Tom Clancy's Splinter Cell (David Michaels)
- Blade Runner (Philip K. Dick)
- Poeta sucumbiendo bajo un alud de ollas de acero inoxidable (Manuel de Mágina)
- Buenos días (Alicia González)
- Ojos de niña sobre el estrecho (Emilia Luna Martín)
- Un mundo feliz (Aldous Huxley)


Ya están todos :) ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

Besos de dragón ^^

5 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno, este mes de octubre no ha sido demasiado bueno en cuestión de lecturas para mí. Estaré atenta a las reseñas que faltan.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Madre! Que bestia eres, yo solo he leído cinco libros T_T
    No he leído ninguno ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, pero qué cantidad!!!!! Eres increíble *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Pueden parecer muchos, pero es que algunos no pasan de las 200 páginas y eso para mí es lectura de un día y no más xD

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé de dónde sacas tanto tiempo y enos en estos meses XD
    PD: al final han sido Pierrot y Pandora los que han quedado finalistas de España pero nadie de nuestro pais ha ganado el concurso, cosa que no entiendo porque se suponía que habría un ganador por país.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.