sábado, 3 de noviembre de 2012

Cuéntame Libro #4 - El Alquimista

¡Hola dragoncetes!

Hacía tiempo que no os traía una entrada de esta sección, hay tantos libros por reseñar que dejo olvidadas las otras secciones, pero qué desastre soy...

El libro que toca hoy, según mi cuaderno de apuntes, es El Alquimista, de Paulo Coelho. Tan sólo tengo una cita apuntada, pero aun así la pondré, si encuentro más actualizaré la entrada.




“No importa lo que haga, cada persona en la Tierra está siempre representando el papel principal de la Historia del mundo. Y normalmente no lo sabe.”


3 comentarios:

  1. Leí "Once Minutos" y la verdad es que me decepcionó un poco. Pensaba que sus libros serían de otra manera.
    Aún así esa frase es preciosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribe este hombre ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que la tenías abandonada, es la primera vez que veo esta sección, creo ^^
    Me ha gustado mucho. No he leído nada del autor, igual tengo que probarlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.