lunes, 1 de octubre de 2012

¡Premio! :D

¡Hola dragoncetes!

Hoy traigo un premio que me ha otorgado Ariel del blog Cuentos bajo la lluvia.... Y voy a matarla ¬¬ ¡Por tu culpa mis ansias de dominar el mundo van a quedar al descubierto! :P Tranquila, parecerá un accidente... *cara de psicópata* ^^

Os preguntaréis qué tiene de especial este premio, ya veréis...


Bases:

El Premio consiste en poner esas situaciones donde habies dicho: Tierra Trágame! o donde después de hacer alguna trastada habeis pensado: Estoy loc@! Que vergüenza!, relacionados con los temas que os indicaré más adelante.
Despues de contestar teneis que nominar a 5 blogs ^^. Los temas que os pongo a continuación no son necesarios para cuando nomineis a vuestras victimas. Podeis inventarlas vosotros mismos.
Facilito ¿no? Pues allá vamos.


Preguntas:

1) Sesión de belleza
2)Solucionar un problema.
3)Animales
4)Comida
5)Cuando era peque
6) Mundillo literario
7)Aprovechar una tarde aburrida
8)Pereza = nada bueno
9) Jugando con las cosas de mama


Respuestas:

1) Con esta os vais a reír un poco de mí...xD Fue cuando estaba en primero de la E.S.O. Era verano, el último día de clase y  habíamos organizado una cena todos los de la clase. Yo quería ponerme un vestido, pero me daba un poco de vergüenza porque no me había depilado las piernas por primera vez todavía. Así que cogí la cuchilla de afeitar de mi padre y me afeité las piernas enteritas, tan mal que me hice hasta cortes, pero lo peor fue cuando volvieron a salir los pelos...:S xD

2) Estando un día en clase, el flequillo me molestaba bastante en los ojos, así que cogí las tijeras y me lo corté :D Tenía 8 años ^^

3) Esta ahora me da un poco de pena... Una vez, estando de vacaciones nos alojamos en un hotel que tenía un jardín por dentro, y había gatos sueltos que se dejaban coger y acariciar. Pues yo, ni corta ni perezosa, como había oído que los gatos tenían miedo al agua, cogí uno y lo tiré a una fuente para ver si sabía nadar. Por fortuna, el pobre animal salió ileso... parece mentira que hiciera eso con el amor que tengo a los gatos ahora xD

4) Esto me ha ocurrido este verano. Resulta que mi madre se ha comprado un robot de esos de cocina que hacen muchas cosas y yo, una mañana, decidí hacer un helado para darle una sorpresa cuando llegara. Había que montar nata con el robot, y yo la dejé tanto tiempo que se hizo mantequilla sin darme cuenta, así que le añadí el resto de ingredientes y lo metí en el congelador. Cuando llegaron mis padres, se lo di a probar toda ilusionada, la verdad es que la apariencia no era muy mala... (solo un poco xD), pero lo peor creo que se lo llevó mi padre que fue el que se lo comió... xD

5) No sé qué poner aquí, la verdad es que cuando era pequeña era muy buena y muy tranquila xD Hasta le he preguntado a mi madre y ni siquiera ella se acuerda de nada que hubiera hecho. Para esto mejor mi hermano... xD

6) Con el mundo literario no la he liado de ninguna manera, o al menos eso creo xD Seguro que de estos sabéis más vosotros que yo xD

7) Esto creo que mi madre no lo sabía... lo sabrá cuando lea esto xD Cuando era más pequeña, unos 10 años, mi madre salió a tomarse un café con sus amigas y yo me quedé en casa. Me aburría y no se me ocurrió otra cosa que coger un vaso gigante y empezar a mezclar todo lo que había en el cuarto de baño, como si estuviera en un laboratorio haciendo experimentos o algo así: unas gotitas de perfume de mamá, un poquito de la espuma de afeitar de papá, un poquito de cada una de las cremas, champú, agua oxigenada, vetadine... hasta le eché un poco de colorante de la paella. Un gazpacho rico rico ^^ Luego lo tiré por el váter. Se me quedaron los dedos amarillos del colorante, y cuando mi madre regresó le dije que era de un marcador fluorescente que se me había roto... no sé si llegó a creérselo xD

8) Esto me pasó jugando con mis muñecas. Resulta que cuesta muchísimo meter sus brazos por las mangas de los vestidos y las piernas por los pantalones y me daba mucha pereza cuando tenía que cambiarlas de ropa, así que cogí unas tijeras y corté tooodas las mangas de los vestidos y de los pantalones. Y ya de paso le di un buen repaso al pelo ^^ Como toque final cogí los rotuladores y le di "un color nuevo" a las ropas xD Mi madre se quedó con una cara cuando lo vio, con lo que cuestan esas muñecas...

9) Hace unos años tenía una cabeza de muñeca gigante de esas que le puedes hacer peinados. Yo ese día me sentía con alma de peluquera xD Así que monté mi peluquería en el baño: le lavé el pelo con los mejores champúes de mi madre, gastándoselos un poquito (solo un poquito :P), luego le pegué un corte bastante importante (la pobre se quedó casi calva), después gasté medio bote de espuma de mi madre y le sequé el pelo con el secador, al que casi quemo el motor xD Como toque final, ya que había visto a mi madre echarse laca en el pelo, cogí el bote e hice lo mismo con la muñeca. Menudo colocón con el olor TT_TT


Bueno, eso es todo, como veis no fui demasiado trasto cuando era peque ^^ *carita de niña buena* 

Sinceramente, no sé a quién encasquetarle este marrón... xD Así que os nomino a todos mis seguidores muahahaha así sois todos iguales ^^

Besos de dragón :)

7 comentarios:

  1. Vaya cosas que te han pasado jajaja felicidades por el premio :3 besotes

    ResponderEliminar
  2. Jaja, eres como yo, somos formalitos pero cuando estamos solos las liamos un poco ^^
    También me nominó Ariel (ésta si que las liaba XD), a ver si hago la entrada ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! jeje si que hacías locuras de pequeña XD
    Yo también hice de pequeña lo de el experimento con las cremas y tal.... :p

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaaaa, me vais a matar entre Ariel y tú jajajajajajaja genial, me ha encantado XD pero ers muy buena ^^ son más travesuras infantiles que realmente momentos bochornosos :D
    Pues esta semana me toca actualizar a mi también con esto, jaja bufff!!! no sé yo si estoy preparada, voy a matar a Ariel por nominarme y obligarme a sacar mis trapos sucios (con lo que me ha costado esconderlos!!)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, no soy la unica que ha tenido un pasado vergonzoso jajajaja, tu tambien eras u7na pieza, aunque menos loca, lo reconozco XDDD, pobre mdre tuya con las cosas que le has hecho XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! No comento tus respuestas porque con la respuesta tres aún estoy alucinada *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.