domingo, 14 de octubre de 2012

Novedades - Pat Casalà

¡Hola dragoncetes!

Os traigo otros libritos que me han llamado la atención cuando paseaba por Amazon ^^ Son de la autora Pat Casalà.


Amor, aventura, viaje astral, ciencia-ficción, una posible explicación del el origen de la humanidad…

Un colgante con una luz misteriosa, un matrimonio roto hace pocos meses que ahora desea reunirse, un amor que los une más allá del tiempo y el espacio, un mundo donde todo es azul y el tiempo corre distinto al real… Laura es la heredera de La Luna de Ónixon, una media luna añil engarzada en un medallón del mismo tono que la llevará al interior de una gruta donde inicia un viaje plagado de dificultades. Tomás la abandonó hace pocos meses, preso de una pasión extraña hacia otra mujer, pero un día despierta con la sensación de no estar completo sin Laura, va en su búsqueda y descubre que ella ha desaparecido sin dejar rastro… Ambos viven la misma odisea y se encuentran en las noches solitarias, ambos caminan hacia Ónixon… ¿Qué es Ónixon? ¿Por qué todo lo relacionado con ese nombre es azul? ¿Quién es Laura? ¿De dónde proviene? ¿Cómo consigue esa conexión tan intensa con Tomás?


Para comprar el libro, click AQUÍ.



Parapsicología, amor, historia, crímenes, terrorismo, investigación, intriga, The Global Consciousness Project y las enigmáticas predicciones de Nostradamus.

Cuando Marta presencia el asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija Ángela, empieza a sufrir una serie de experiencias paranormales que la vinculan directamente con Nostradamus. El agente del FBI Mick Harris es el encargado de llevar el caso y de descubrirle a Marta parte del secreto que ocultan las cuartetas del profeta… La única manera de recuperar a Ángela es descifrar las profecías correctas… Desde el primer momento Marta siente una fuerte atracción por Mick… ¿Quién fue Michael de Notre-Dame? ¿Eran certeras sus profecías?...





Para comprar el libro, click AQUÍ.


3 comentarios:

  1. No me llaman mucho, este tipo de género no es para mí.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los dos tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.