domingo, 7 de octubre de 2012

Novedad

Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
ISBN: 978-84-938871-1-7
Sinopsis:  Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban. 
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.



Hace unos días el autor me envió un email preguntando si me interesaba la novela y darle promoción en el blog. Como lo hizo educadamente, no como otros que parece que te exigen que lo hagas, y además la novela tiene buena pinta, decidí echarle una mano publicando una entrada en el blog :) Tengo ganas de leerlo.

Besos de dragón ^^

9 comentarios:

  1. ohh yo le tengo muchas ganas a ver si puedo leerlo, gracias por la info^^
    Un beso ♥
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He encontrado tu blog por el grupo del fb y la verdad que me encanta!
    La verdad es que le tengo muchas ganas, pinta genial!!
    Te sigo y te invito a que te pases por el mío!
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Un día, Caballera, he de atreverme con alguno de los libros que reseñas :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. A ver si lo lees y nos cuantas que tal ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! he pasado por aquí y me ha gustado tu blog asi que te sigo desde ya.
    Pásate por el mio tu y tu blog quedáis oficialmente invitados XD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me ha encantado el libroo la segunda parte.
    El libro de Tierra de sueños tiene bastante buena pinta, me lo apunto. Un bveso guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya me he leído la Maldición de GRYAL y no es lo que podría haber sido.¡Claro que no soy critico literario ni lo pretendo!
    Tiene muchos momentos de interés,;pero le sobran encantamientos y hechizos. Como quiera que sea me alegro de haberlo leído . Es una pena que el protagonista llegue a perder ritmo, con sus eternos sueños diurnos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.