domingo, 21 de octubre de 2012

Novedad - La vida de una rosa, de Laura Tejo

Editorial: Beabela Books
Fecha de puesta a la venta: Junio 2012
Tamaño: 22x14
Páginas: 396
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-940283-0-4
Sinopsis: “El remordimiento es un gusano que te corroe las entrañas sin piedad”. Así comienza Laura Tejo a contarnos su vida. Junto a ella seremos niños y creceremos en León, su ciudad natal, durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas; conoceremos su noviazgo con Helmut Mayer, un piloto de caza de la Legión Cóndor; viviremos el ambiente de Berlín, en especial el verano anterior al comienzo de la Segunda Guerra Mundial... Las tácticas de combate aéreo, los bombardeos aliados y la destrucción de Alemania ocupan un lugar destacado en su narración, así como la lucha por la supervivencia en Frankfurt, al final de la Guerra. También, de la mano de Laura Tejo, recorreremos algunos de los lugares más bellos del mundo: California, Bali, Hawái, Argentina... ¿Libro de Memorias? ¿Confesión? ¿Autobiografía? ¿Catarsis? En todo caso, el lector se encontrará con una obra literaria excepcional, que se lee como una novela, imposible de abandonar hasta su sorprendente e inesperado final.


Este libro me lo envió la editorial, que contactó conmigo, y me ha llegado hace unos días. Ya le he hecho un huequecito entre mis lecturas pendientes para devorarlo ^^

5 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien ;)
    Gracias por la info!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mala pinta, aunque no me termina de llamar del todo. Ya nos cotarás que tal ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me lo envió, y me lo estoy leyendo ahora y de momento por las páginas que llevo me está gustando mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Suena bien, me interesan estas novelas de mediados del siglo veinte, retratos costumbristas del día a día, de la sociedad de aquellos días. Si está bien escrito, me lo apunto para un futuro ;)

    ResponderEliminar
  5. “Destino, bendice nuestra inclinación,
    haz que uno pertenezca al otro,
    haz que la vida de nuestro amor
    no sea como la de una rosa”.
    (Johann Wolfgang von Goethe)

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.