miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lectura conjunta de "Melodía Inmortal" - Datos del libro

Melodía Inmortal


Autor: Olga Salar

Saga: Lazos inmortales #1
Editorial: Kiwi
Dimensiones: 15x21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 241
ISBN: 978-84-939403-5-5
Precio: 12€

Sinopsis:
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?


Aquí dejo el book trailer y algunos enlaces de interés:









Facebook del libro: https://www.facebook.com/SagaLazosInmortales


La próxima entrada de la Lectura conjunta ya será la reseña del libro :)

5 comentarios:

  1. Me apuntaría,pero llegaría tarde..
    Mi madre para mi cumple (halloween) va a regalarme los dos libros de Olga,pero claro,esta semana me llega,pero hasta ese día,no podré cogerlos... aii!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser un poco frustrante eso de tener los libros pero no poder leerlos todavía xD Me acordaré de felicitarte :)

      Eliminar
  2. Hola guapaaa!!! Pues ahora mismo estoy que quiero hacerme con este libro :D a ver si consigo tenerlo a tiempo y me apunto jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que compres el libro, te lo facilitan en formato pdf si no lo tienes. Puede ser un poco pesado de leer en el pc pero es mejor que nada :) Yo tenía ganas de leerlo, por eso me he apuntado ;)

      Eliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.