martes, 4 de septiembre de 2012

Lectura conjunta de Melodía Inmortal - Biografía de la autora


OLGA SALAR


Nació en Valencia un veintidós de enero. 

Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica. 

En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera.


Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook

Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta.Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.


Web de la autora: http://www.olgasalar.com/


Facebook de la autora: https://www.facebook.com/OlgaSalar

5 comentarios:

  1. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegra que te guste el blog :) Siempre serás bienvenido ^^

      Eliminar
  2. Yo también estoy participando en la lectura conjunta!
    DE hecho ando leyéndolo ahora mismo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi al libro no me llama muchooo, solo un poquito ;)
    Ya nos contarás qué tal ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Este libro tiene que estar geniaaaalllll!!! Pero aún no he podido hacerme con él TT_TT a ver si cae pronto jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.