viernes, 28 de septiembre de 2012

IMM #2

¡Hola dragoncetes! :)

Os traigo el segundo IMM del blog. Ya sé que ha pasado mucho tiempo desde el primero, de hecho tenía otro vídeo preparado, pero tarda muchísimo en subirse a youtube, y no puedo estar 4 horas ahí esperando a que termine -.- Así va mi línea xD

Al final he decidido hacer fotitos de los libros nuevos, que son bastantes. Ahí podéis verlos todos juntos. Los he dividido en dos fotos para que entraran mejor. Perdonad por la calidad TT_TT







Estos son todos :) Ahora los iré "presentando".



Félgora y la Antesala del Olvido y Félgora y el secuestrador de sueños (cuántas y juntas xD), de Editorial Appaloosa. He empezado a leer el primero y de momento me está gustando el ambiente que crea y el que la historia esté centrada en lo que sucede en los sueños. Además, las portadas son preciosas.





El Trono de Madera #1, de la editorial Círculo Rojo. Este libro está leído y pendiente de reseña. No me ha gustado demasiado; soy muy exigente con los libros de fantasía épica, ya que es mi temática preferida y es de la que más libros he leído.





La maldición de Gryal, otro libro que también está leído y pendiente de reseña. Este me ha gustado más; al principio parece un libro histórico pero se pone interesante porque empieza a mezclarse con la magia y las criaturas del bosque. Además, está muy bien escrito, un plus bastante importante.




1554, la mano bastarda de Dios. Este es el próximo que voy a leerme. Me llamó la atención porque va de cosas relacionadas con misterios escondidos en criptas debajo de iglesias, con monjes... Siempre me han gustado los libros de este tipo, no sé por qué xD




Glee, Titanic: Renacer y Tom Cancy's Splinter Cell. La historia del segundo tiene buena pinta, demás es finito así que lo terminaré rápido y bueno la del tercero... ¡sólo para frikis! :P Jugué al Splinter Cell hace ya tiempo así que no me acuerdo mucho de qué va la historia, pero por lo que he leído por detrás del libro parece estar muy bien.




Vacas, cerdos, guerras y brujas y El Señor de las Moscas, dos de los libros que tengo que leer para la asignatura de Filosofía. El profe nos dio a elegir en una lista en la que había varios libros y yo decidí comprarlos todos :D El de Vacas, cerdos, guerras y brujas ya lo he leído, tiene algunas curiosidades muy interesantes.





Otro autor que no podía faltar en la lista de libros de Filosofía es José Saramago. Los libros son Ensayo sobre la ceguera y Ensayo sobre la lucidez, dos libros que por lo que me ha comentado el profesor son bastante interesantes y están relacionados entre sí, ya que un personaje que aparece en Ensayo sobre la ceguera luego da el salto a Ensayo sobre la lucidez.




Otros dos libros de Filosofía: Génesis y El mundo de Sofía. El primero ya está leído y el segundo no estaba en la lista, pero mi madre me lo ha comprado porque dice que es un libro que ayuda a entender mejor la filosofía. Si ella lo dice será así, habrá que dejarse aconsejar, de todas formas, mi madre siempre suele acertar con los libros que me compra; ahora le da más miedo comprármelos porque ya casi no controla los que tengo xD Por fortuna, yo todavía recuerdo todos los libros que poseo y no he comprado nunca un libro repetido por accidente.




Más libros para Filosofía: La elegancia del erizo y La especie elegida.



Y para finalizar, un envío de Chiado Editorial: Melodías de la Sangre y Covascura. El primero me llamó la atención por la portada, muy al estilo manga y el segundo por la historia, que la presentan tan oscura y misteriosa que no me he podido resistir a darle una oportunidad al libro :)



Eso es todo. ¿Habéis leído alguno? ¿Os ha gustado?

Besos de dragón ^^

5 comentarios:

  1. La maldición de Gryal no lo conocía pero me llama :3 el de Titanic lo tengo y lo leeré en breve ^^ y La elegancia del erizo lo quiero desde hace tiempo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Las portadas de Félgora son preciosas, me llaman mucho.
    El mundo de Sofía lo leí y, aunque a veces se hace un poco pesado, te ayuda a entender toda la filosofía y su historia de una forma entretenida.
    La elegancia del erizo tiene muy buena pinta, la portada tiene algo que engancha. Siempre que lo veo en la librería me dan ganas de comprarlo.

    Un besito, disfruta de tus lecturas;)

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de libros ^^
    Los de Félgora tienen muy buena pinta.
    Jugué al Splinter Cell hace muchos años y me gustaba, tengo ganas de leer el libro a ver que tal ^^
    Le tengo muchas ganas a El Señor de las Moscas, algún día caerá.
    Covascura me llama mucho, espero tu reseña ^^
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Leí hace años el de la elegancia del erizo ;) Es muy bueno!!

    Que los disfruteees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. He leído Covascura. Es muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.