jueves, 23 de agosto de 2012

Mi nuevo blog busca lectores :P Obsesión Otaku

¡Hola dragoncetes!

El motivo de esta entrada es que he decidido crear un nuevo blog, llamado Obsesión Otaku, en el que publicaré reseñas y noticias relacionadas con el mundo del manga y el anime. Había comenzado a hacerlo en este blog, pero lo he pensado mejor, y es que al final lo voy a acabar llenando de cosas que no tienen que ver con la literatura... Como veis, he trasladado las secciones Dibujos y Reseñas anime a este nuevo blog, así que los que quieran saber de nuevos dibujos o nuevas reseñas anime o manga, ya sabéis donde ir :P

Espero que os guste el nuevo blog :) A ver si de vez en cuando aparece alguien por allí, que ahora está muy solitario, y me alegra la vida con un comentario nuevo :P

Haced click en la imagen para acceder al blog ^^


7 comentarios:

  1. ME encanta el manga ^^ Me pasaré aunque sea para ver recomendaciones y eso ;)

    besitos<3

    pd: una cabecera preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Kawaiiiii! Otra otaku más que se une a nuestras filas :D Pues nada, ya te sigo los pasos por allí y en cuanto pueda te llevo a los afiliados de De Profesión Soñadora ^^

    ¡Oye, qué dibujos más chulis!

    muá

    ResponderEliminar
  3. Pues yo nunca e leido un manga! seré la única?
    me gustaría probar,pero con alguno que se fácil de conseguir y que no sea de saga.. me recomiendas? puedes enviarme un email,lo tengo en mi blog.
    estaría encantada =)

    Kiss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ahora mismo te mando el mail :) Engancharse al manga es cuestión de encontrar el género que te guste y empezar a leer de ese género. Yo empecé así y ahora ya leo cualquier género de manga :)

      Eliminar
  4. *___________________________________*, has puesto el banner que hice para ti T___________________________T
    ...jop, graciaaas, me alegra de que te guste ^^, no sabes la ilu que me hace verlo alli arriba XP.
    Dedse luego que me pasare por tu nuevo blog, tengo que enterarme de las cosas frikis porque sino estoy totalmente fuera de co9bertura de mi querido mundillo.
    Por cierto, has pñublicado muchas cosas y yo sin enterarme, mu mal mu7 mal.
    Me alegra de que te guste el reto. Yo es que nunca me habia atrevido a leerme un libro en ingles, a ver si ahora si. Quiero ver el banner puesto por aqui ehh???¬¬ XDDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, qué bien, un blog otaku! Me pasaré a echar un vistazo. Gracias por informar y mucha suerte con él :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.