jueves, 9 de agosto de 2012

Cuéntame libro #3 - Cazadores de Sombras #1: Ciudad de Hueso

¡Hola dragoncetes!



Hoy, en la sección de Cuéntame libro, os traigo citas del primer libro de una saga que se ha hecho bastante famosa. Me refiero a Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare y el primer libro es Ciudad de Hueso.




“Sus vidas brillaban con la misma fuerza que las llamas de una vela… y podían apagarse con la misma facilidad.”

 “Clary, eres una artista, como tu madre. Eso significa que ves el mundo de modo que otras personas no pueden. Es tu don, ver la belleza y el horror en cosas corrientes. Pero no significa que estés loca… sólo que eres diferente. No hay nada malo en ser diferente.”

 “La mayoría de las personas no lloran cuando están disgustadas o asustadas, sino más bien cuando se sienten frustradas.”

 “La magia es una fuerza oscura y elemental, no tan sólo un montón de varitas centelleantes, bolsas de cristal y peces de colores que hablan.”

 “Si alguien llama a una anguila eléctrica <<patito de goma>>, eso no convierte a la anguila en patito, ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide que quiere darse un baño con el <<patito>>.”

 “Sed lex dura lex. La Ley es dura pero es la Ley.”

 “El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota.”

 “Amar es destruir y ser amado es ser destruido.” Jace.

 “Donde hay amor, también hay a menudo odio. Pueden existir el uno al lado del otro.”

 “Mea culpa, mea máxima culpa. Mi culpa, mi propia culpa, mi grandísima culpa.”

 “Fidelis ad Mortem. Fieles hasta la muerte.”

 “In Hoc Signo Vinces. Por este signo conquistaremos.”

 “Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad.”

 “No puedes salvar a otros hasta que te hayas salvado a ti primero.”


A mí la que más gracia me hace es la del "patito".

1 comentario:

  1. Me encanta la de amar es destruir y ser amado ser destruido :)

    Tengo que leer estos libros *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.