miércoles, 8 de agosto de 2012

Cuéntame libro #2 - El diablo de los números

¡Hola dragoncetes!

Hoy os traigo una cita de un libro llamado El diablo de los números del autor Hans Magnus Enzensberger. Este libro me lo regaló mi madre hace un par de años para que entendiera mejor las matemáticas.





“Lo diabólico de los números es lo sencillos que son.”







Por cierto, acabo de ver que ya sois 130 seguidores los que me acompañáis en este viaje literario a lomos de mi dragón :) ¡Muchísimas gracias a todos! :)

7 comentarios:

  1. ¡Aiss quw recuerdos!
    Este libro lo leí hace años, que me lo prestaron. Es cuanto menos curioso, aunque por desgracia no recuerdo mucho de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo leí hace dos o tres años, no recuerdo, y la verdad es que tiene sus cosillas. Yo tampoco recuerdo mucho de él xD El caso es que como tenía la frase en mi cuaderno apuntada, decidía hacer la entrada :)

      Eliminar
  2. Yo no lo conozco jeje...pero me hubiera venido bien que las odiaba!!!
    Y felicidades por los seguidores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decir que las mates es una de las asignaturas que más me cuesta estudiar xD

      Eliminar
  3. Qué horror, las mates, una que es de letras puras. Enhorabuena por esos 130 amigos.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de ciencias, pero las matemáticas estos dos últimos años se me han atravesado un poco jaja.

      Eliminar
  4. Soy de ciencias, pero las mates me superan, soy más de bio *-*
    No lo conocía, pero gracias por la info ^^

    besitos<3

    pd: Muchas felicidades por los 131 seguidores!

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.