martes, 19 de junio de 2012

Encontrada! :D

¡Hola dragoncetes! :D Ya tenía ganas de volver a decir esto :P Estoy de vuelta por aquí, como podéis comprobar. ¿Me habéis echado mucho de menos? :P Yo a vosotros sí, tengo que ponerme al día con todos vuestros blogs y perdonadme si se me pasa alguno :S

Como prometí en la anterior entrada, os traigo la reseña de El secreto de Lucía Morke y las de Canción de hielo y fuego :D En los próximos días andarán puestas en el blog. También reseñaré los libros que me he leído durante este año que no eran envíos de editoriales, por lo que no me corría prisa reseñarlos

Y bueno, nada más que decir, volveré a daros la lata este verano con mis reseñas (y no os daré tregua, que conste muahaha) :P

PD: Muchas gracias a los que habeís contestado el cuestionario, me ha sido de gran ayuda para el trabajo ^^

Besos de dragón ^^

4 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta, guapa.

    Un beso shakiano para la versión femenina de Siryhu, supongo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente me lo dice lo del Caballero Dragón, pero la verdad es que no me llamo así por eso xD Mi nombre viene de una novela que estoy escribiendo :D

      Eliminar
  2. Bienvenida guapetona!!! :D me paso ahora a ver tus reseñas :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo guapa (yo más que tarde llego cuando no hay sentido :P)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.