jueves, 14 de junio de 2012

Desaparición!

Hola dragoncetes :) Estoy escribiendo esto en un ordenador de clase, porque tenemos la hora libre. Vengo a comunicar que estoy en semana de exámenes, y por eso ando ocupadilla y no puedo actualizar el blog :( Así que no os preocupeis que no me han secuestrado los vampiros ;)

Espero retomar la actividad del blog a partir del próximo lunes. Intentaré pasarme por todas las entradas de otros blogs que estén pendientes y os traeré una reseñita de El secreto de Lucía Morke y de los libros de Canción de Hielo y Fuego hasta Festín de Cuervos :)

Saludos y besos de dragón ^^

9 comentarios:

  1. ¡Suerte con los exámenes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con esos examenes guapetona! :D

    Te esperamos por aquí ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los exámenes!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los exámenes ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los exámenes! Estaré atenta a tus reseñas de "Canción de hielo y fuego", que tengo muchas ganas de leérmelos.
    Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, suerte con tus exámenes.
    Me presento, soy Lucía de Uruguay y yo también estoy concursando! si queres te paso mi blog
    http://www.ladanzaentrelibros.blogspot.com
    En fin... muuy lindo blog, me encantó el nombre.
    Un beso grande!
    Mucha suerte!
    Lu♥

    ResponderEliminar
  7. Espero que puedas actualizar el blog pronto y que tengas mucha suerte.

    Un saludo.
    Te esperamos en www.atendiendoarazones.com. Lea, escriba, sueñe y disfrute de la literatura

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con los exámenes guapa ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.