miércoles, 23 de mayo de 2012

Recordatorio Sorteo y lista provisional

¡Hola a todos! Hoy era el último día para apuntarse al sorteo, pero como dos de los ejemplares aún no me han llegado, ampliaré el plazo hasta el último día del mes, el miércoles 31 de mayo. Los ganadores los anunciaré el día 3 de junio, que coincide con el aniversario del blog. De momento hay 7 personas apuntadas al sorteo y aviso de que aunque parezcan pocas, no suspenderé el sorteo bajo ningún concepto, cuantos menos, más posibilidades :) Dejo la lista de participantes provisional con los puntos y los números asignados para el sorteo entre paréntesis:

Cris: 43 puntos (1-43)
Capicúa: 38 puntos (44-82)
Pepe: 81 puntos (83-164)
.:PaTrY:. 13 puntos (165-178)
Montse (Libros sueltos): 30 puntos (179-209)
Adri Lunático: 15 puntos (210-225)
Oligury: 38 puntos (226-264)

De momento, estos son. Besos de dragón :)

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por ampliar el sorteo, que ahora mismo me apunto!! ^^ Te sigo!!

    Yo también estoy de sorteo, ¿te pasas por mi blog? ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Me veo =)

    A ver si tengo suerte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me veo ahi :D
    Haber si hay suertecilla ^^

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  4. Wou, menos mal que vas a ampliar el plazo porque an no he enviado las bases. Corriendo voy. Gracias cielo por avisar. Un besito

    ResponderEliminar
  5. No había visto la lista hasta ahora, pero me alegro de verme ahí :D

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a los participantes ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.