miércoles, 9 de mayo de 2012

Más libros para el sorteo :)

Hola a todos! Esta entrada es para comunicaros que ya tengo algunos de los libros del Sorteo que organizo, además de algunos que no estaban en la lista. Dejo aquí las imágenes. De El trono de fuego solo me han enviado un ejemplar, pero de el Patio dormido y de Tatuaje tengo dos ejemplares de cada uno, así que hay más libritos ^^ Actualizaré la lista de premios del sorteo.






Agradecimientos a Chiado Editorial, Ediciones Evohe y Random House Mondadori.

5 comentarios:

  1. Hola , que bien poder leer tres libros en un mes , aunque hay veces que si uno es muy largo a mi me dura un mes o más pero la verdad es que tienes suerte de que te envien libros para leer las ed. , por cierto yo una persona con un blog normal tambien puedo hacer la peticion? mi economia cada vez está peor y no me puedo leer todos los libros que quisiera en formato papel.:(
    Me uno a tu blog , por supuesto!
    Y por mi parte te invito a que me visites en mi recien nacido blog . Muchos besos!

    http://yoleoenlasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes hacerle la petición a las editoriales, pero no se trata de que te envíen libros así como así gratis por la cara. Las editoriales están dispuestas a enviarte libros si tú te comprometes a reseñarlos en tu blog y dar una opinión de ellos.

      Eliminar
  2. Jope me habia equivocado de entrada , como puedo participar en tu sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en el banner del sorteo, te dirige directamente a las bases. Ahí tienes todo lo que necesitas saber para participar :)

      Eliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.