jueves, 10 de mayo de 2012

IMM #1 con Vlog

Hola a todos! Os traigo mi primer IMM con Vlog. Al final me atreví a hacerlo, porque al principio me daba un poco de vergüenza jeje...En realidad lo grabé hace una semana y media, así que cuando digo "ayer" me refiero  al domingo 29 de abril. Bueno, ahí os lo dejo, espero que no os traumatice mucho :P




PD: Si cada uno de los que veis el video me dierais 5 euros por cada "bueno" que digo, me hago de oro :P

Agradecimientos a Ediciones Evohé, Random House Mondadori y La Galera.

17 comentarios:

  1. Valla cuantos libros !!
    Me interesan varios como los de Collins y Gallego, también Vuelve a mi y Ocultos, les tengo muchas ganas.
    Disfrútalos mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás con el próximo IMM de la feria del libro de Salamanca, que tengo 8 libros más :) Y si tengo suerte y voy a la de Madrid caerán otros cuantos. Pero no te preocupes, que no pasarán mucho tiempo en las estanterías sin ser leídos :P

      Eliminar
  2. Debo de ser la única que dice La cosecha de "saméin" xD. Pero vamos, para el caso, ¿qué más da? A leerlo y punto, que cada uno lo pronuncie como quiera.

    El gatete del fondo da miedito xD ¿es un peluche? Qué realista xD

    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ni idea de como se dice así que como me salió jaja.
      Sí, el gatete del fondo es un peluche :P Como no puedo tener mascotas en casa tengo un pequeño suplente xD Hasta ronca y todo jaja

      Eliminar
  3. Me encanta tu peluche del minino jeje Y la edición de Mago por casualidad parece muy bonita!! Difrútalos mucho!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Se te veía nerviosilla en el vídeo jajaja, tranquila, que en la blogosfera no mordemos, en el próximo te enfocas tú :)
    Me interesa el de Oblivion, que estoy esperando a que me lo envíe La Galera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  6. No está mal para ser el primero, estoy de acuerdo con Ylenia que se te notaba algo neriosilla, pero es normal, el siguiente estará mucho mejor. besosssssss
    por cierto, tienes razón, algunos libros tienen precios para ricos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero si está genial!! jajajaja

    Yo estos días cuando veia el mio pensaba...madre de dios...que espanto XDDD pero bueno, para el segundo segurisimo que lo hacemos mejor!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola !!

    Me alegro que te animaras a hacer IMM Vlog ^^

    Volverán a por mí tiene muy buena pinta ^^

    Oblivion no me acaba de llamar mucho...

    De Laura Gallego todavía no he leído nada pero quiero leer algo.

    No te mato porque yo no he leído los juegos del hambre y no me llaman la atención... seré la única lo se...

    Esta noche no hay luna llena tiene buena pinta y la edición está muy chula tengo de leerlo pronto.
    Me tengo de apuntar a tu concurso ^^

    Besitos y disfruta de tus libros!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Está muy bien el video, un poco nerviosita, pero muy simpática, aunque no hace falta que te lo diga que ya lo haces tu =D Si yo hago uno va a ser bastante penoso, jaja.

    Tengo muchísimas ganas de leer "Oblivion". Leí Retrum, también de Francesc Miralles, y me encantó.
    "La cosecha de Samhein" también tengo ganas de leerlo.Esperaré ami cumple o a Navidad y que me regalen la trilogía =D
    "Baile de capas", "Ocultos", "Esta noche no hay luna llena" tienen muy buena pinta.
    "En llamas" es genial. Como lo pongas mal te dejo de seguir, jaja, es broma

    Tenemos que rebelarnos porque los precios de los libros son abusivos

    Aahh! me has nombrado!! que ilu!! =D
    Aun tengo que poner algunos premios que me diste, que ya ni me acordaba, yo si que tengo memoria pez

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Dentro de poco haré otro IMM Vlog con los libros que compré en la Feria del Libro de Salamanca, eso sí, no puedo enfocarme a mí porque mi madre no me deja -.- Así que tendréis que conformaros con mis manos de pianista y mi voz xD

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en algunos aspectos.
    Creo que todo el mundo que me conoce sabe que los libros de Canción de Hielo y Fuego los tengo en un pedestal, con lo cual, te envidio por tener Festín de Cuervos y A Dance with Dragons.
    Sigo a Laura Gallego desde que tengo uso de razón,es más, Finis Mundi es uno de mis libros preferidos, pero no sé si leer Mago por Casualidad.
    Estoy sumergido en el mundo de Los Juegos del Hambre( me leí el primero en 3 días y me estoy terminando el segundo en otros 3) por lo que estaba pensando iniciar una nueva sección semanal en mi blog para Los Juegos del Hambre como hago con Canción de Hielo y fuego.
    ¡Te has puesto las botas con los libros! XD

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!! Somos los creadores de otro Blog para el concurso de "Questasleyendo".

    Tu Blog está muy bien diseñado, nos gusta mucho.

    Si quieres pasarte por nuestro Blog para comentar, puedes hacerlo:

    http://tublogfavoritodelectura-2012.blogspot.com.es/

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Es mu mono tu gatito de peluche :3 He leído los de LJDH, son increíbles, seguro que te encantarán :)

    Espero que los disfrutees mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Oh!! danza de dragones ^^
    Volverán a por mí y Oblivion quiero leerlos :)
    ¡¡Disfruta mucho de los libros!!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.