lunes, 28 de mayo de 2012

Guitar Days #7 - The Islander (versión tocada y cantada por mí)

¡Hola dragoncetes! Os traigo otra versión que he hecho con mi profesor de guitarra :) Esta vez es The Islander, del grupo Nightwish. De nuevo quiero dar las gracias a mi profesor, Javier Colmenar Osuna, por la ayuda. Él toca en un grupo llamado Aulaga Folk, por si os interesa investigar algo :P
Sin más dilación (que me enrollo mucho) os dejo con la canción. Agradezco cualquier comentario, sea crítica buena o mala, ya que así puedo corregir mis errores y mejorar algunas cosas según lo que me digais :)


 

Besos de dragón ^^

11 comentarios:

  1. He empezado a escucharla con un poco de miedo, jeje Nightwish es un grupo que adoro y Tarja pone el listón ALTISIMO a la hora de versionar una canción suya. La adoro.

    Me ha sorprendido saber que tocas la guitarra y cantas :O Pero lo que más me ha sorprendido, y adrmás gratamente, es el peazo de talento que tienes hija!!!!

    Tienes una voz preciosa, da gusto escucharte, y tocas muy bien ^^ solo una pega...se te oye muy bajito :( o no sé si es que me estoy quedando sorde, que también puede ser jajaja

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que se me oye poco soy consciente xD No se qué paso al mezclar todas las pistas de la canción que la voz quedó bajita, y ya no se puede cambiar :S
      Y bueno, no me atrevo a versionar una canción en la que cante Tarja porque lo único que puedo conseguir es profanar la canción xD Me pasa lo mismo con el grupo Épica, me es imposible versionar una canción cantada por Simone Simmons.

      Eliminar
    2. Épica es un grupo que sigo menos (bueno, reconozco que a Nightwish ya no les hago mucho caso desde que Tarja se fué :P) pero respeto muchismo a Simone ^^
      Yo soy más de Sonata Arctica, de toda la vida, jaja Espero que traigas más canciones! :D

      Un besazo!! muakkk!!!

      Eliminar
  2. No soy experta en música, ni conozco la canción original. Pero coincidiendo con el comentario anterior, ¡que arte!
    Me gusta mucho tu voz, y como tocas la guitarra. Muy bueno todo. ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción.
    Coincido con los comentarios anteriores, me encanta tu voz y como tocas.
    Quiero más vídeos de estos ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :) No sé cuál será la siguiente que grabaré. Ah sí, estoy preparando una pequeña sorpresita para esta sección, esta vez con un piano de por medio :P (pero hasta que no esté no sabréis lo que es muahahaha) :D

      Eliminar
  4. :) lo haces estupendamente por cierto me alegro que te gustase mi último post de cine :) por cierto la de los mundos de coraline no es de tim burton :) pero es el mismo director que de Pesadilla antes de navidad :)

    ResponderEliminar
  5. Lo sé, pero me pareció importante destacar a Tim Burton porque es uno de mis ídolos xD Y también adoro Pesadilla antes de Navidad.

    ResponderEliminar
  6. ¡Alucinante! Enhorabuena, de verdad. Por cierto, me encanta tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. OMG!!! Me ha encantado ^^ Quiero más como estos!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.