lunes, 30 de abril de 2012

Premios: Segunda parte :P

Hola! Aquí traigo dos premios más que me han otorgado. El primero viene de parte de Montse del blog Libros Sueltos. 



NORMAS
1. Responder a las preguntas de quien te nomina
2. Hacer tu 11 preguntas
3. Nominar a 11 personitas


Preguntas de Montse:
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Memorias de Idhún, de Laura Gallego.

2. ¿Te gusta escribir?
Me encanta! :D

3. ¿Cuál es tu color favorito?
El negro.

4.¿Tienes alguna mascota?
Sí, un perro (Rayo) y dos gatos (Cuco y Katy), pero no en casa.

5. ¿Cuál es tu grupo de música favorito?
Uff no sabría que decir, me gustan muchos.

6. ¿Te gusta el anime?
Lo adoro.

7. ¿Cuál es tu película favorita?
Ni idea. ¿Piratas del Caribe, Harry Potter, Coraline, Pesadilla antes de Navidad? Me gustan muchas jeje.

8.¿Te gustan los comics?
Si, mucho.

9.Si tuvieras un superpoder, ¿cuál sería?
Volar :D

10. ¿Qué actores te gustan?
No estoy muy puesta en eso del mundo de los actores. 

11.¿Qué series ves? 
Ninguna, casi no veo la tele.

Ahí van mis 11 preguntas:
1. ¿Qué personaje de libro te gustaría ser?
2. ¿Tocas algún instrumento?
3. ¿Te gusta cantar?
4. ¿Dibujas bien? 
5. ¿Cuántos libros sueles leer al mes?
6. ¿Qué estilo de música es tu favorito?
7. ¿Cuál es la temática literaria que más te gusta?
8. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
9. ¿Cuál es tu animal favorito?
10. ¿Te gustaría ser un vampiro? :P
11. ¿Cuántas horas al día le dedicas a tu blog?

Ahí van mis nominados :)
Adri Lunático - Soñando entre líneas
Freyja Valkyria - Los archivos del Valhalla
Esa estrella... - Días de tormenta
Tatty - El universo de los libros
Eterna Lolita - Reseñas de una Lolita algo chiflada
Abrahel - Fallen Angels
Sara Gris - You'll be my angel
Solina - De todo un poco
Galtzagorri - El Bosque del Duende Rojo
Athenna - Divina inspiración
Sherezade - Mil y una tardes
El siguiente premio me lo ha otorgado Adri Lunático:

Estos premios fueron creados por Irene del blog Yo, yo misma, Irene.
¿CÓMO FUNCIONAN?
-Cada premio hay que asignárselo a dos blogs y no vale repetir. -Al recibir el premio es necesario dejar un comentario en la entrada pertinente de la persona que te lo otorgue avisando de que lo vas a recoger, acto seguido lo copiarás y pegarás en una entrada en tu blog, enlazándolo al blog que te lo otorgó. 
-Al mandarlo pondrás debajo del premio a las dos personas a las que se los otorga, identificándolas mediante un enlace a su blog, y posteriormente dejando un comentario en sus blogs para que sepan que han recibido un premio. 
¿FINALIDAD?
Aparte de premiar a aquellos blogs que se lo merezcan y reconocerlos de una forma especial, he pensado que estos premios, que en realidad son un lote (tal vez, aún no lo se seguro, el lote se amplíe a 6 premios, en ese caso, lo haré saber) pues... quien se haga con los cuatro, por blogs diferentes, tendrán una pequeña sorpresita por mi parte. ¿Qué será?. No gran cosa, ya lo dejo claro, pero estoy segura que os gustará :) La 1ª persona que consiga hacerse con los cuatro premios se llevará la sorpresita, las demás tendrán también otra, de menor calidad, que no se preocupen. 
*Quiénes consigan los cuatro premios, han de ponerse en contacto conmigo*
Nomino a: 
Ariel del blog Cuentos bajo la lluvia...
Ailec del blog Las cosas de Ailec


Muchas gracias a todos por los premios :)

5 comentarios:

  1. Felicidades por los premios y gracias por nominarme
    Y yo que todavía no he leído "Memorias de Idhún", bueno, ni ninguno de Laura Gallego. No se que hago con mi vida =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! y muchas gracias por nominarme
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio ^^ Tengo un montón pendientes, a ver si tengo un poco de tiempo y los pongo todos en una entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y gracias por el premio ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.