miércoles, 18 de abril de 2012

O.o Un premio!

 





Hola a todos! Pues resulta que hoy hojeando los blogs que sigo me he encontrado con que Xiana del blog nUEstrAs lOkUrAs ha dedicado este premio a todos sus seguidores. Gracias Xiana! :)

Reglas:

  • Mostrar el premio en tu blog:  ¡Hecho!
  • ¿Por qué amas leer?  Porque los libros son la única puerta que puede llevarte a otro mundo y sus letras, la clave para entrar en ese mundo y vivir una nueva historia.
  • Otorgar el premio a los blog que quieras:He decidido otorgárselo a las tres personas que más suelen comentar mi blog y mis desvaríos en forma de relatos :P Esa estrella..., Tatty y Nesa Costas :)
  • ¿Por qué en blogger te pusiste ese nick? Pues adopté este nick porque los Caballeros del Dragón son personajes de mi invención que estoy incluyendo en la novela que estoy intentando escribir.
  • ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Solo una? Ummmm... Me quedo con Abandoned de Kamelot.
  • Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas? En comerlo, mmmmm.....
  • ¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño?  Creo que podría decirse que normal, uso un 39-40.
  • ¿Quieres a alguien? A todo el que no me desee ningún mal :P
  • ¿Con tu blog te identificas? Claramente, soy yo en estado puro ^^
  • ¿Te ha puesto feliz este premio?  Pues sí, es el primero que me otorgan! :)
  • ¿Te gusta el instituto?  Lo justo para poder decir que aprendo cosas en él.
  • Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías? Comer hasta reventar!
  • ¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes? Suelo sacar notables y sobresalientes.

 

Gracias a Xiana por pensar en sus seguidores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.