miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy va de premios ^^

Hola a todos! He visto el comentario que me ha dejado Ariel, del blog Cuentos bajo la lluvia... en la entrada del concurso y me he pasado por su blog para echarle un vistazo a los premios, que ilu ^^ Aquí los pongo:

3 Mentiras





Consiste en:
-Nombrar al blog que te concedió el premio y su administrador/a.
-Decir tres mentiras y tres verdades tuyas.
-Premiar a tus 10 blogs seguidores.

3 mentiras:
1.Soy un vampiro :P
2. Odio el chocolate negro.
3. Si me meto dentro de un paraguas de encaje negro con Schrodinger puedo destruir el mundo :P

3 verdades:
1. Los gatos me chiflan.
2. Adoro la estética gótica.
3. Digo lo que pienso sin reparos.

Nomino a:
 Adri Lunático - Soñando entre líneas
Freyja Valkyria - Los archivos del Valhalla
Esa estrella... - Días de tormenta
Tatty - El universo de los libros
Eterna Lolita - Reseñas de una Lolita algo chiflada
Abrahel - Fallen Angels
Sara Gris - You'll be my angels
Solina - De todo un poco
Galtzagorri - El Bosque del Duende Rojo
Athenna - Divina inspiración


El siguiente premio me lo han concedido Ariel del blog Cuentos bajo la lluvia... y Montse del blog Libros Sueltos.



El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.
5 hábitos extraños:

1. Cuando como carne con patatas fritas, siempre me como la carne primero y dejo las patatas para el final.
2. Cuando me compro la segunda parte de un libro me vuelvo a leer la primera aunque me la haya leído antes, y si luego me compro la tercera, me vuelvo a leer la primera y la segunda.
3. Tengo un orden muy riguroso a la hora de leer los libros: los leo por orden de compra, no importa lo mucho que me guste un libro, si no es su turno no lo es.
4. Cuando voy a salir de casa, siempre reviso el bolso para ver si llevo un libro dentro. La cartera, las llaves y todo lo demás me da igual.
5.  Nunca dejo las llaves en el armario de las llaves, por lo tanto, siempre las acabo perdiendo por la habitacion xD


Nomino a:

Adri Lunático - Soñando entre líneas

Freyja Valkyria - Los archivos del Valhalla
Esa estrella... - Días de tormenta
Tatty - El universo de los libros
Eterna Lolita - Reseñas de una Lolita algo chiflada
Abrahel - Fallen Angels
Sara Gris - You'll be my angels
Solina - De todo un poco
Galtzagorri - El Bosque del Duende Rojo
Athenna - Divina inspiración
Sherezade - Mil y una tardes
Olga Salar - Diario de una lunática
Inma - Práticamente magia
Lilian - Cientounviajes
María Sola - Tras la pared de tu imaginación


Me falta por añadir un premio que me ha concedido Montse del blog Libros sueltos pero ya no me da tiempo, así que mañana vengo con la segunda parte xD

8 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho la estética gótica xP
    Madre mia, te relees las partes de las sagas, yo no podria jajaja.
    Un beso, me alegra haberte conocido un poquito más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio y gracias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que te habia un comentario por aqui sobre esta entrada, o me lo has borrado ¬¬ o el blogger va de culo XDDDD,
    Siii, participo en tu concurso, que ilu me hace, hasta que no tenga todo hecho no te envio el correo, que me hace falta acabra el banner y unas cosillas más jejeje.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Pues no te he borrado nada jaja a lo mejor lo dejaste en otra entrada... Me parece bien que te animes a participar en el concurso :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios y muchísimas gracias por nominarme, me han hecho mucha ilusión.
    Digo "voy a pasarme por aquí" y me encuentro con premios, jaja.
    Me pasa lo mismo con llaves, me tiro media hora buscando =D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, tienes un premio en mi blog =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Tienes un premio en mi blog, guapísima! :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por lo premios, y gracias por otorgármelos ^^

    Yo también doy turnos a los libros por orden de compra!! (aunque a veces hago excepciones, pero muy raramente)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.