viernes, 21 de octubre de 2011

Novedades XVII Salón del Manga de Barcelona

Como muchos ya sabéis, desde el sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre, se celebra el XVII Salón del Manga de Barcelona, en el recinto de La Farga, en L'Hospitalet.
Ediciones Babylon presentará dos novedades de cómics en el Salón: Shinto y Keih.

SHINTO nº1 (de 2), de Sebastián Riera, un cómic de estilo manga occidental que ya muchos conocéis y estabais esperando. Finalmente estará a la venta en este Salón del Manga y Sebas firmará ejemplares en el stand de Ediciones Babylon. Shinto tendrá 192 páginas, con formato manga (aunque de lectura occidental), interior en B/N y exterior en color con sobrecubiertas, a un precio de 7 €.

Sinopsis:El joven Eisuke hace un pacto con un ermitaño yamabushi para invocar a un shura (el espíritu reencarnado de un guerrero enfurecido), y cuando este le devuelve la vida a su hermano Masashi, no sabe que está jugando con fuego...
Junto a sus inseparables amigos Rin y Hashima, tratará de buscar respuesta al enigma del paradero de su hermano, que se ha vuelto una terrible amenaza para el mundo y siembra caos por donde pasa. Pero personajes misteriosos aguardan por el camino, en el que tendrán que superar toda clase de pruebas.

Lee de forma completamente gratuita las primeras páginas haciendo click aquí.



Otra novedad será KEIH nº1 (de 2), de José Ramos y Jorge Monreal, un cómic de estilo europeo a todo color, pero con un punto oriental, cuyas 96 páginas están repletas de acción, afán de superación y compañerismo. ¡Toda una aventura que no os podéis perder! Sus dos autores estarán presentes en el evento, firmando su obra.

Sinopsis:Coco, un joven huérfano que convive junto a otros niños en un orfanato y sueña con ser campeón de lucha, escapa con sus amigos Roger y Ratón. Sin embargo, un accidente en una misteriosa casa en ruinas le hará llegar a un mundo desconocido en el que se topa con Isi, quien se ofrece a ayudarle a regresar…, pero no les resultará tan sencillo, puesto que en el camino se cruzarán con los poderosos guardianes que custodian KEIH, a los que tendrán que enfrentarse con todas sus habilidades de combate.


Lee de forma completamente gratuita las primeras páginas haciendo click aquí

El domingo día 30, a las 11:30 horas, Ediciones Babylon presentará sus novedades en el Salón de actos de La Farga, acompañados de varios autores que hablarán sobre sus cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog :) Eso sí, siempre con respeto.